Lo primero que se debe de hacer es realizar una buena elección, escoger la bicicleta por ser fuerte y por su velocidad, el siguiente paso a realizar es comprar un motor lo suficientemente grande para que le de fuerza a la bici, pero chico para que se pueda acoplar a ella. Muy importante es que cuando se compre el motor, se debe de aparentar saber sobre cilindrada y tamaño, ya que si no lo haces no compraras el indicado.
Teniendo estos dos materiales comenzar la instalación, empezar por sostener la bici de modo que este en la forma adecuada para adaptar el motor, a continuación proceder a sujetar herramientas e intentar adivinar con cual se debe de empezar la instalación. (No olvidar tener una gama amplia de herramientas). Una vez encontrada la herramienta comenzar a instalar el motor, debe de estar bien fijado y que no estorbe cuando se intente pedalear.
A continuación con el motor ya instalado se procede a la ignición, se debe de proceder a ejercer una fuerza suficiente sobre la superficie de relieve que asemeja un cuadro que se encuentra del lado derecho cerca del lugar donde reposaría la mano del conductor. Al mismo tiempo con la otra mano se debe de hacer un movimiento de contracción de la mano de tal manera que se sostenga el freno y forme parte de este movimiento.
Ya está casi listo el proceso lo único que falta es el movimiento circular de los pies que mueven las dos palancas paralelas que dan propulsión a a la cadena que lograra el movimiento de la rueda, después iniciar el motor para logara que la experiencia sea peligrosa y de esta manera el cliente es te mas tentada a comprarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario