Llamada la salvadora por muchos y por otros cuantos es llamada amenaza mortal, la bicimoto ha llegado a las calles mexicanas y es difícil ver si su fin es bueno o malo. Con tantas adaptaciones de motores y propulsores, pero con la misma facilidad que tiene andar a bicicleta, la bicimoto además provee de peligro nuestras calles, niños que podrían andar a bicicleta, ahora tienen un motor para ir más rápido, sin más seguridad que u8n caso y los mismos frenos que tendría una bicicleta, es casi una amena mortal.
Del otro lado se tiene los que la llaman salvadora, y es que, en este mundo contaminado un transporte que sea ligero, ahorrador , rápido, y que contamine mínimamente parece solucionar todos nuestros problemas, siendo pequeña es capaz de reducir el tráfico, y además t olvidas del miedo de quedarte tirado sin gasolina, si esto te pasa solo accionas tus piernas y todo está solucionado.
Digno de tomarse en consideración tanto el llamado de salvadora como aquel de amenaza, del uso que el dueño le dé, dependerá a cuál de estos dos llamados responderá.